lunes, noviembre 20, 2006

Sin fútbol

Es medio triste, pero desde que me mudé no he podido ver fútbol por la tele (salvo alguna nota pelotuda de Hugo Cacho Cortéz ya que no tengo cable ahora, jeje), los partidos de Europa ya fueron sin ESPN y la alegría que me daba ir a la cancha se esfumó por unos cuantos pelotudos que lo único que hacen es ensuciar el deporte. Tal vez sea bueno no tener cable, así evito ver partidos como el de Gimnasia – Boca o los de Racing que siempre se suspenden. Pero me gusta ver el fútbol: ¿Por qué tengo que ser socio para ir a la cancha, mientras esté pagando la entrada está todo bien o no? Nos estamos yendo un poquito a la mierda con el fútbol, y esto tiene que parar de alguna forma, pero no a cualquier precio. Total, el campeonato ya se fue al carajo, y yo que quería que Estudiantes saliese campeón buahhh.

Mi opinión es que debería haber quita de puntos para los equipos involucrados en hechos violentos o cosas raras, algo así como se hizo en la Italia rica. El problema está en que el sistema en sí es una cagada, entonces después los clubes poderosos terminarían saliéndose con la suya, ya que esto muchachos dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio hace mucho tiempo, y como dicen por ahí “por la plata baila el mono”. Ojo, mucha gente del medio vive el fútbol con mucha pasión, pero son personas operativas de las instituciones (llámese el utilero por decir un ejemplo, trabaja por $2 y amor a la camiseta), para las grandes cabezas de los clubes es una oportunidad muy rentable pertenecer a la dirigencia.

¿Ustedes qué opinan que se pueda hacer para resolver este conflicto? (Si quieren ayudarme a solucionar el problema del cable de mi departamento también pueden enviándome unas moneditas)

No hay comentarios.:

Google