lunes, noviembre 27, 2006

Ni la lluvia frenó la fiesta

Con la vuelta de las hinchadas a las canchas, Godoy Cruz recibió ayer a River en el Malvinas Argentinas. Unas 40.000 personas (con lo que se recaudaron cerca de $ 1.350.000) coparon la cancha en una fiesta espectacular que se vivió en las tribunas.

Tempranito llegué a la cancha para encontrarme con el partido de reserva en el que el Tomba ganó 2 – 1 jugando muy bien adelante. El juego colectivo de los delanteros mendocinos fue muy bueno realmente. El encuentro fue muy entretenido y se me pasó muy rápido las 2 horas de espera hasta el partido de los grandes.

Mientras la barra brava de River lucía su bandera en la popular norte y el sapito Queijeiro hacía jueguitos con su “patada descendente” a un costado de la cancha se largó un chaparrón que hizo que todos corrieran a taparse. Yo, muy precavido como siempre, no llevé abrigo alguno y me recontrarecagué de frío (y eso que tenía techito yo). Fue muy gracioso ver como al largarse la lluvia, la policía que cuidaba la separación entre la popular norte y la platea cubierta salió corriendo a buscar techito, dejando toda la zona liberada. Por suerte un jefe con autoridad los hizo volver rápidamente a sus posiciones, a que se caguen de frío y se empapen como buenos agentes de la ley.

El partido fue muy bueno (lástima que tuve que ir a la tribuna de River por cuestiones de amistad y no podía ni gritar ni cantar como me hubiese gustado alentando al Tomba) y súper entretenido. Lo ganó River por la magia de Fernando Belluschi y su golazo, pero el partido estaba para un empate en uno (el Tomba no supo definir las que tuvo). Eso sí, impresionante como Gallardo puede manejar a los árbitros y colegas. Siempre que pedía algo, el árbitro se lo daba. Es lamentable pero es así.

Saqué unas fotillos con el celu, cuando las baje las posteo. Por suerte otra vez ir a la cancha fue una fiesta.

El otro día vi el gol de Ronaldinho de chilena contra el Villarreal. Impresionante, sin palabras, magistral. Otro mención especial para Rossi (no Valentino sino Matías). El pibe de 22 años, Matías Rossi se coronó campeón del TC 2000 al ganar en Paraná. Felicitaciones a los dos.



Me recontracagootravezenunmismopost de todos los medios cuya nota fue “las hijas de Bush fueron a la Bombonera”. La verdad, menos no me podía importar lo que hagan las borrachas bombachas flojas esas. Bien por Boca y por Estudiantes que cumplieron en la fecha. Boca va por el tricampeonato, mientras que Estudiantes quiere dar pelea hasta el final y cerrar una campaña excelente. Mirá si nos quedamos sin bigotón!!!

Ultimo, hoy Bruce Lee cumpliría 66 años. Un grande que perdió la humanidad.

No hay comentarios.:

Google