miércoles, noviembre 29, 2006

Las fotos de Godoy Cruz - River

Acá van las fotos prometidas...

El Tonga y el Kolo mirando el partido de reserva:


La bandera gigante que trajo River (como la que trajo Estudiantes pero sin la propaganda política del payaso de Kirchner):

La salida de los equipos a la cancha:

Los equipos formando para el saludo inicial:

Y la mejor de todas, un heladero que se cansó, peló un palito bonbon heladooooo, se sentó en la tribuno y se puso a ver el match. Un grosssso:


Sí, ya sé: las fotos son una mierda. Pero esa es la cámara de mi calular y es la única que tengo así los comentarios acerca de la calidad pueden meterselos bien en el c...... Si alguien quiere colaborar con alguna fotito de este o algún otro partido que me avise. Recuerden no herir mis sentimientos por la camarita que tengo, si alguien me quiere regalar una, por más pedorra que sea, es bienvenido.

1 comentario:

AOF dijo...

Muy bueno en la ultima foto el heladero de McKenzy!!!! Para ser de celular estan buenas las fotos che.
Abrazo

Google