lunes, noviembre 13, 2006

Mucho calor

Este fin de semana hizo mucho calor, es más, estuvo que arde. Primero, el sábado fue mi cumpleaños y encima estoy de mudanza jeje. Pero futbolísticamente hablando, el fútbol argentino está sumergido en una crisis grave.

Boca ganó y es más líder que nunca. El equipo del Bigotón está cada vez más cerca del campeonato. Mientras tanto, Passarella no para de llorar del otro lado. Para mí también el torneo es una mierda y algo se tendría que hacer, pero los comentarios que hizo después de ser humillados por Estudiantes de LP (sin Verón y Pavone) son muy tristes. Si estas así de caliente no comentes nada, quedate calladito y esperá que pase el tiempo, para no decir boludeces.

El clásico de Avellaneda no terminó, y la violencia volvió a ganar (che, lo del manual del macho argentino era en joda: “Es de carolo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.”). Independiente ganaba 2 – 0 con dos goles del Rolfi Montenegro hasta que la hinchada de Racing lo hizo suspender. Che, ya me cansé de escribir vergüenza en este blog.

Y por si me había cansado demasiado rápido, gente violenta de Gimnasia y Esgrima de LP se la agarró con 2 periodistas al terminar el partido en el que dieron pena con Vélez. Uno de los periodistas era de Olé, que fue el que más hinchó las pelotas porque se investigue lo que pasó con Boca.

El Tomba goleó 4 – 0 al Torito de Mataderos como local y no lo pude ir a ver!!! Como ya expliqué me estoy mudando y tuve que hacer la limpieza general del depto y si me iba a la cancha mi novia me cortaba las bolas!

En España mojaron Saviola y el Kun Agüero (gol exquisito), pero Messi se lesionó y estará 3 meses out (ouch!).

Creo que no me olvido nada importante, seguirá la violencia? Ojalá se ponga un poco de orden.

La gente de ValeChumbar hizo una referencia a una nota para La Nación de Juan Pablo Varsky que vale la pena leer.

No hay comentarios.:

Google