martes, marzo 06, 2007

Lost

Ayer, en AXN, comenzaron a emitir la tercera temporada de Lost (o "Perdidos" como le dice mi cuñado). Pocas series me han enganchado tanto como esta (Married with Chilren, Seinfeld, Robotech o Dragon Ball), principalmente porque no me gusta esperar al otro capítulo y muchas veces me los pierdo y después no entendés la trama. Perderse un capítulo de Lost es jodido, ya que la trama en sí es jodida y si te faltó ver alguna escena puede significar que no entiendas el capítulo. Por eso, todos los lunes a las 21:00 hs tengo una cita obligada con el AXN, y si me pierdo algún capítulo veo la repetición el lunes siguiente a las 20:00 hs.

Esta temporada la voy a tener complicada ya que no tengo cable, asique tengo que organizar estrategicamente mi agenda para caer en lo de alguien que tenga Supercanal y robarles una hora de su tiempo. Alguién me invita?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ROBOTECH!!! DRAGON BALL!!! que perlones por favorrrrr!!!!
y si alguno vio Evangelion (lo daban en Locomotion y despues en I-Sat) creo que pueden morir en paz por haber visto los mejores dibujos ponjas del planeta.....que limadura tienen esos ponjas!!!
Lost la empesé a ver pero se me complico con los horarios....parecia pulentosa no?

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

Como me voy a olvidar de Envangelion!!!!!! Que boludo!!! Si hasta me compre la serie en VHS en una comiquería antes de que el Locomotion existiera, junto con el final alternativo (q esta muy groso)

Anónimo dijo...

what???!!!! como que tiene final alternativo??!!!! nooooo!!! me lo perdiiii!!!
puta madre! y yo que pensé que podia morir en paz........por que no me reume escuetamente ese final, sino tendria que prestarme el vhs lo cual seria mucho muy complicado...........

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

Si, el final alternativo se llama Death and Rebirth, y se hizo para reemplazar el final original en donde terminan todos ¿¿¿aplaudiendo???
A modo de spoiler (si no queres saber no sigas leyendo) te cuento q es un poquitin más fuerte q las serie y q termina en una ekatombe total donde solamente sobreviven Azuka y Sinyi si mal no recuerdo, haciendo referencia a Adán y Eva (chan!!) Si t cagué la historia sory, t lo adverti. Si podes conseguirla miral q está muy buena. Saludos

Anónimo dijo...

Don willy ahora me pondre como turbina a ver de donde consigo esos videos por que lo que me acaba de contar es pulentoso....todos muertos!!! de lujoooo!!!
sabe ud una cosa? hemos dejado algo imperdonable en el tintero....se acuerda de "Supetagente Cobra"?!!! Era una massaaaaaa!!!, el pibe era un yuti que habia muerto (hipoteticamente) y despues aparecia de rubio (antes era mechudo y morocho) con un psico arma que estaba de lujo!!, la desenfundaba del brazo derecho y armaba unos kilombos barbaros.......todo esto con el valor agregado de que aparecian minitas en toooooooooodo el dibujo en tanga y corpiño.......la verdad que lo recuerdo y se me pianta un lagrimon.......de eso tengo un par de vhs que ni se por donde estan.....que perla Cobra!!! era un winner con las shiiiicas! jua!

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

Hace 1 año me bajé del Emule Space Adventure Cobra, la peli. Muy buena!!! T recomiendo q uses la mulita para bajarte todas esas series q cuestan tanto conseguir. Yo ya me bajé la primera guerra de Robotech (como cuando se veía en el Big Channel jaja) y muchos animes más...

Unknown dijo...

yo, para no tener que vivir eso. Me compre directamente las temporadas. Por otro lado, seinfeld es algo insuperable. Married with children, uhh, las que le dedique a la rubiecita, que pena que lo hayan traido a argentina para difamarlo y arruinarlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Para los fans de la serie LOST les cuento que encontre la remera en http://www.remerascopadas.com.ar

Anónimo dijo...

Yo me compro los dvd y me miró 5 capitulos de lost al hilo. Asi vale la pena!!

Anónimo dijo...

Bueno aca en mar del plata,tarde pero seguro arranco otra temporada ayer. jejeje y buscando data llegue aqui. yo encarge mi remera dee lost en www.medusaweb.com.ar. y tambien una de evangelion los chabones se copan y te diseñan cualquier cosa que quieras

Google