lunes, marzo 12, 2007

Morbo humano

Ayer estaba mirando "Padre de Familia" por Fox, un capítulo donde Peter y su familia van a ver una exhibición aérea. Todos los espectadores estaban esperando anciosos que ocurriese algún desastre, y cuando los pilotos evitaban estrellarse, los espectadores se desilusionaban. A todo esto yo me estaba meando de risa, me encanta esa serie.

Hoy, cuando prendo el tele a la mañana y pongo TN para ver las noticias, me entero que un tipo se estrelló con su avión en una exhibición aérea en Buenos Aires al no poder recuperar el control del avión a tiempo. Su familia y mucha gente más estaba presenciando todo el show cuando ocurrió.

Digo, yo cagándome de risa de algo, y otra gente sufriendo la pérdida de alguien querido por la misma boludés. A lo que llega el morbo que hoy podes ver el video del accidente en todos lados, y seguramente será una de las notas más leídas del día. Lo que son las circunstancias de las cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

siguiendo con la linea de pensamiento, en un capitulo de los simpsons a homero le muestran un video "educativo" de accidentes.
homero se empieza a reir y termina diciendo "jeje me rio porq no los conozco..."

interesante el blog, llegue aca buscando para redireccionar dominios .com.ar en blogger... recien estoy probando, espero q me salga bien ;)

Google