lunes, febrero 26, 2007

Tomba cafetero

La mejor adquisición del Tomba esta temporada es sin duda el colombiano Arzuaga, a quien River casi le destruye la carrera deportiva al rechazarlo en la revisación médica por un supuesto problema en la rodilla (mmm... que parecido con el caso del Gaby Milito y el Real Madrid). Arzuaga volvió a marcar ayer en la goleada del Expreso frente a un Quilmes muy golpeado. Así, Godoy Cruz demostró que está para quedarse en Primera y que va a luchar para conseguirlo.

Este fin de semana se jugaron dos clásicos: Independiente - Boca y River - Racing. De más está decir que los bosteros nos tienen de hijos. Sin embargo, el sábado vi una actitud en los jugadores de Independiente que hace mucho no veía contra Boca: una actitud ofensiva. El error estuvo en el planteo defensivo, la línea de cuatro fue muy vulnerable ante los wines rápidos de Boca y un Riquelme afilado con los pases. Y lo de Palermo... lo intenta 100 veces más y no le sale, pero le salió cuando importaba y nos tenemos que joder... River ganó con un Falcao afilado. En un partido con muchos goles le ganó 4 - 2 al Racing de Mostaza Merlo. Si quieren los demás resultados lean el Olé vagos!

Lo indignante del fin de semana sin duda fue el robo en el Vicente Calderón, en el clásico entre el Atlético de Madrid del Kun Agüero y el Real Madrid del Pipita Higuaín (que metió su primer gol merengue). Es increíble la ayuda arbtitral que recibe el Madrid: el sábado no le cobraron un penal al Kun y en la misma jugada anularon un gol legítimo a Perea. Indignante: Así, así, así empata el Madrid!!!

3 comentarios:

AOF dijo...

Respecto del Tomba, sin lugar a dudas arzuaga fue una gran compra, vamos a ver, no se, están chicago y belgrano de visitantes, creo que la unica es ganar todo de local y rascar puntos de visitante para llegar por lo menos a la promoción.
el partido de Indep-Boca lo vi, creo que jugó mejor Independiente pero Riquelme hizo la diferencia, lo de Palermo fué de otro partido, la venganza por el gol de calderón en el 98' no?
Abrazo

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

Sin duda, fue más q una venganza de ese partido. El partido fue raro, y lo ganó Boca por sus individualidades. Riquelme fue decisivo, pero no jugó bien. Como dijo Gustavo Lopez ayer en el programa que comenta: Riquelme jugó a lo Bochini, pero a lo Bochini de 53 años (estático y con 2 pases de lujo). La principal debilidad de riquleme es su estado físico, y eso es una pena.

Anónimo dijo...

El tomba es una mentira. Pechos fríos, vuelvan a la B.

Google