lunes, febrero 19, 2007

No hay paz!

La nota del fin de semana debería ser la vuelta de Riquelme al fútbol argentino. Sin embargo, la violencia en el fútbol se hizo otra vez presente como lo detalla esta nota del diario La Nación (el Top Five). Paren la moto muchachos porque en cualquier momento nos quedamos si fuchibol, déjense de joder!

Riquelme volvió un día a Boca y jugo (como casi de costumbre) a otro ritmo que sus compañeros. No se vio al Boca dinámico que jugó contra Bolivar. Lo positivo fue la vuelta al gol de Rodrigo Palacio. El gran Kily González, la figura.

River ganó en Rosario, con la vuelta al gol del tecla Farías. El partido no terminó por peleas entre las hinchadas. Pumpido renunció y Newell’s no encuentra el rumbo.

Otro que sigue perdido en el éter es mi Rojo querido. Los muchachos de Burruchaga no dan pie con bola y me deprime ver sus partidos. Una lástima. Sólo empataron ante el flojo Belgrano del Chelo Delgado.

Vélez tiene un jugador con una calidad impresionante: Mauro Zárate, quien pide a gritos “selección ya!”. La Volpe hizo un planteo amarrete y Racing casi lo gana. Al final fue 2-2.

Godoy Cruz perdió en el juego aéreo ante un Arsenal que apuesta fuerte. Al Tomba no le fue bien defendiéndose de los centro de los de Alfaro y terminaron perdiendo 2-1, complicándose aún más en el promedio. Huevos!!!

No hay comentarios.:

Google