miércoles, enero 24, 2007

Somos todos estrellas

Ayer me vi la expulsión de la segunda participante de Gran Hermano 2007. Esta vez le tocó a Melisa, la (ex)novia de Sergio Denis. Escuchando a las nominadas hablar me di cuenta de que tanto Melisa como Griselda quieren hacer una carrera artística, razón por la cual entraron al programa. Si a eso le sumamos que Claudia ya es modelo y hasta va a aparecer en Playboy (via eBlog), resulta que Gran Hermano es utilizado como un trampolín a la fama por sus participantes. A mi me chupa un huevo lo que hagan las minas o Gran Hermano en sí, pero lo que me revienta es que pongan a estos giles 20 horas por día en la tele hablando de su vida privada y de sus experiencias en la casa, y de los tramuyos y blablabla. Ya entre Gastón Trezeguet y Tamara Paganini y sus videos hot nos coparon el TV por mucho tiempo, y tuvimos que ver paso a paso como Silvina Luna engordaba como vaca, o como los chabones tenían un bar, y hasta vimos la casa de los famosos venidos a menos. Habiendo tantas cosas buenas para poner en la tele ponen mierda en su máxima expresión (sino me toca ver "Son de Fierro", no por favor Dios no!!!!).

Ya sé que Gran Hermano es un gran negocio, pero si lo que quieren es ganar plata, más fácil sería desnudar a las minitas y no hacer tanto show. Al fin y al cabo, eso es lo que termina pasando.

No hay comentarios.:

Google