martes, enero 30, 2007

Palpitando el Superclasicucho

Este jueves juegan acá en Mendoza el último Superclásico del verano River y Boca. Como no podía ser de otra manera, ahí estaré alentando al cocacolero desde las tribunas mientras me como un chori de procedencia dudosa. Supongo que me ubicaré junto con la parcialidad bostera, debido a que mis acompañantes no tienen buen gusto deportivo. Es casi seguro que la cancha va a estar llena: las colas en tarjeta Nevada, Supercanal y Diario Uno eran bastante largas. El precio también es medio saladito, pero hay para todos los bolsillos. Voy a extrañar no ver a los bodegueros ni el partido de reserva. A ver si me pongo las pilas y vuelven los posts fobaleros (me tomé unas vacaciones post temáticas de fútbol de verano).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que yo saque mi entrada, y ahora como que me da lo mismo ir o no.....me late que va a ser un partido del culo....aburrido, lleno de suplentes y todos con ganas de ver a los otros bolas tristes que van a estar palomeando por ahi esperando que arranque el oficial......
nosotros con la monada por las dudas nos vamos a meter unos ferneces bien cabezones y nos vamos a ir a la cancha a ver que onda......ojalá no haya tirado mis $15.....

Anónimo dijo...

y si...... fui a la cancha.....la verdad que para sacarme la calentura de ver a un equipo con taaaaanta falta de corazon me tuve que clavar no uno, sino dos!!! choris!!!, la entrada fue un papelon el cacheo demoró como 2 horas y todavia no entiendo que es lo que te agarran por que en la popu habia dos muñecos con una cantidad de boludeces en la mano que daban miedo!!!
la verdad que a pesar de que los titulares estaban en la cancha el partido me parecio de lo mas pedorro.....bien river, mas bien, Beluchi, mal boca (y soy bostero eh?) mal Russo......asi no llegamos ni a la primera vuelta!
Por cierto, el finde fui a ver al bolistone y me vine con otra calentura....que lo parió!

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

Yo la pasé lindo, y eso q soy del rojo. Eso si, fui invitado porq ni en pedo pago más de $10 por ver un River-Boca. Lo lindo es todo el show q se arma, el partido fue discreto y belluschi siempre juega bien.

Anónimo dijo...

discreto?......mmmmmmm......he visto un par de partidos mucho mas lindos sin ser del todo divertidos.....incluso ganando river.....sucede que al no ser fanatico del fobal, tengo la capacidad de poder apreciar el jogo bonito......y si el puto de Belluschi, es buenisimo.....saludos!

Google