viernes, enero 12, 2007

Frases chorras para ligar

Esto está extraído tal cual me lo pasó el Suki por mail, en gallego (hasta el título). Gracias Sukardo por el aporte!!!

¿Habeis probado alguna vez alguna frase de estas o parecida?¿Os ha funcionado?

  • Perdón, ¿no estás algo cansada?- No, ¿por?- Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
  • Soy homosexual... ¿me ayudas a cambiar?
  • El médico me prohibio levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a hacer pis?
  • Hola, soy nuevo aquí, ¿me puedes decir donde queda tu apartamento?
  • ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
  • Uy que perro mas encantador ¿Tiene número de teléfono?
  • Mañana...¿Te despierto con el codo o con el teléfono?
  • ¿Te estudio o te trabajo?
  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio
  • Perdona, he perdido mi número de teléfono, ¿podrías darme el tuyo?
  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
  • Qué bonitas piernas... ¿a que hora abren?
  • ¿Bailas? ¿No?Entonces... de follar ni hablamos, ¿no?
  • ¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete.
  • Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo por muy guapa que te creas.

No hay comentarios.:

Google