jueves, noviembre 02, 2006

Andrés Calamaro en Mendoza

Algunos ya lo sabrán, pero para los que no, Andrés Calamaro viene a tocar a Mendoza. Será el jueves 14 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas, y la venta de entradas es en la rockería Moikano (galería Caracol local 71). Las entradas cuestan $50 para el campo y $80 para la platea. Además, va a tocar junto a Ariel Rot, su compañero en Los Rodríguez. El último recital de Calamaro si no me equivoco fue en el 2000 en el Gran Rex, y estuvo muy bueno por cierto. Vamos Andrés!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

calamaro no es el amigo de bob esponja???

Anónimo dijo...

hola, soy de chile, y me gustaria saber a traves de que sistema estan vendiendo las entradas para el concierto en mendoza... para no llegar allá y quedarme sin ver a calamaro...
o mejor aún podría venir a chile...

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

Estimado amigo trasandino, las entradas para ver a Calamaro las venden en Moikano por lo que sé. Moikano es una rockería en la Gelría Caracol, acá en el centro de Mendoza, y no hay sistema de venta alguno más que ir y hacer la cola en la puerta del local como todo buen paisano. Me parece que te quedan dos alternativas: o venís a Mendoza, o le pedís a un amigo menduco que te saque una entrada. Si alguien conoce de algún otro punto o medio de venta que por favor lo comente para los que no pueden venir a comprar las entradas. Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy de san juan...y kiero saber si el solo va presentar el ultimo disco de tango?:( o habra de todo un poco:D...bue...y cmo hago pa´comprar las entradas x adelantado sin necesidad de ir a mza?? grax chau

Anónimo dijo...

Pero sabes como va la venta, sera posible que el mismo dia del concierto encuentre dos entradas. atte. CHILE

Anónimo dijo...

es que no conozco a naide ahí, y no me quiero perder le recital de Calamaro.

Anónimo dijo...

Hola Soy Chilena... y de verdad necesito ir a ver a Calamaro soy super fans de él... porfavor el que sepa de algún medio de comprar entradas por internet que lo escriba... los Chilenos estamos esperando hace años esta oportunidad. yo no me la pienso perder.

alguien sabe exactamente el estadio donde es el concierto? porque antes era otro...

cariños... Paycita

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

Como ya comenté, yo solo sé que venden las entradas en Moikano, no conozco ningún otro método de venta (tampoco me he puesto a investigar ya que ando corto de tiempo), por lo que más información que esa no les puedo dar. Yo todavía ni mi hice tiempo de comprar mi entrada jeje. Con respecto al comentario desde San Juan, supongo que el recital va a ser de rock y no de tangos, más allá de que pueda cantarse uno o dos tanguitos. Además, el último disco que sacó hace poquito fue el Palacio de las Flores, ya que Tinta Roja (el de tango) es anterior, y seguramente lo estará presentando. Paycita tiene razón, cambiaron de lugar el concierto, ya que el día anterior va a ver un recital de Ricardo Arjona y tienen que cambiar todo el escenario. Por eso, ahora el recital va a ser en el estadio Andes Talleres (más cerquita de mi casa...). En serio chicos, no sé como pueden sacar entradas por anticipado a distancia ni si van a vender en el estadio, si alguien sabe que comente. Saludos.

Anónimo dijo...

holas como estan...soy cintia de san luis..y estoy trantando de averiguar desesperadamente como puedo conseguir entradas a distancia...si alguien sabe algo porfavor que deje su comentario... no podemos perder esta oportunidad... grax...bye bye

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo la Chilena

alguien sabe el horario del concierto??? porque estoy reservando el bus o el avión en el peor de lo casos.

el que lo sepa que lo anote porfis!!!

saludos Paycita

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

Estimada Paycita, según la web de Andrés, el concierto va a ser a las 21:30 hs. Saludos!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS WILLY

POR RESPONDER TANTAS PREGUNTAS...

QUIZAS NOS VEMOS EN EL CONCIERTO

SALUDOS DESDE CHILE

PAYCITA

Anónimo dijo...

hola pacita yo igual soy de chile y quiero ir con una amiga, pero dime tu ya conseguiste la entradas o tines algun manera de ocnseguirlas para que me des el dato, por fis. yo queri air abuenosa ires a ver andres y no se pudo y este concierto si que no me lo pierdo, pero no me quiero quedar sin entradas. Yo me me ire el mismo dia. saluso al chico de la pagina y peron por ocupar tu blog para esats consultas es que tengo mcuhas ganas de estar ahi el 14 coreando las canciones de andres

Anónimo dijo...

Cabr@s chilen@s:
arrendemos un bus y nos vamos el jueves en la mañana a ver a calamaroooooooooooooo
ojala se tiren entradas pa aca....
saludos

Anónimo dijo...

Seria genial juntarnos en una suerte de comitiva los chilenos que vamos. El unico problema es la entrada.

Anónimo dijo...

hola soy gema de san juan...y yo kiero ir a ver a calamaro...kiero saber si las entradas se puenden comprar x tel o x lo menos encargar xq se me hace imposible viajar ahora a comprarlas...el q sepa q me diga porfa...no hay algun sanjuanino/a q viaje a mza a ver a calamaro????

Anónimo dijo...

Soy chilena y espero con ansia escuchar en vivo a ese loco de la poesia y el canto. Es una lastima que no venga a chile, escribir en su pagina ya no es suficiente, y no tengo dinero para ir a mendoza!!!!!!
Deberiamos organizarnos. vamos chilenos!!!!
que cante en CHile !!!!
amapola_bia@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quería saber como van las entradas AÚN QUEDAN?????

YA QUE VOY PODER LLEGAR SOLO 1 DÍA ANTES DEL CONCIERTO.

porfa contesten los mendosinos para saber.. o sino encargarlas...

gracias......

Grande Calamaro... Paycita.

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

Che, yo ahora estoy cagado, ya que el 14 a la tarde debo viajar a Buenos Aires por laburo. Que embole mal!!! Justo ese día!!!!! Otra vez será... después cuentenme que tal estuvo...

Anónimo dijo...

hola soy mati de mendoza y si hay entradas pero recien ahora estan haciendo publicidad y te digo q si venis un dia antes esta bien(paycita)lo tendras a andres en frente q lo disfrutes

Anónimo dijo...

Hola soy yo de nuevo La Paycita
Willy, me muero que pena que no vas poder estar en Mendoza... espero que lo hay visto a Andres antes, y sino que lata!! (en buen chileno = muy mal)

Mati de Mendoza, gracias por tu respuesta.
AHORA NECESITO saber2 COSAS MÁS, EL QUE ME QUIERA RESPODER QUE VIVA EN MENDOZA
1.- DONDE QUEDA LA GALERIA CARACOL, osea ENTRE QUE CALLES, PARA QUE EL TAXI NO ME COBRE DE MÁS O ME HAGA LA VUELTA LARGA.o quizas me queda al lado del hotel
2.- DONDE QUEDA EL ESTADIO ANDES TALLERES EN MENDOZA.
(miren chicos que estas direcciones no las puedo ver por internet, no aparecen en ningún lado)

ESPERANDO SU RESPUESTAS... saludos de Chile

AQUÍ DEJO MI MAIL paycita@gmail.com

pd: ya tengo los pasajes y el hotel... de haya somos...... Andresito querido. SOY FELIZ.

y mil gracias a los Argentinos buena onda de responderme tantas preguntas...

cariños la Paycita

Anónimo dijo...

Hola soy Gerardo, un mendocino que vive en San Juan. Ojalá pueda ir a verlo a Andrés, pero va a depender de que me den permiso en el laburo. A Gema le digo, que si llego a ir estaría bueno juntar algo de gente y conseguir un vehículo así nos ahorramos el pasaje en colectivo. Pero bueno, todavía no estoy seguro de poder ir. Te dejo mi mail, por si te queres comunicar conmigo: gerardobartoli@hotmail.com. Un Saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicos! soy de Chile y ya compré mi entrada, las están vendiendo en "tiquetmaster" en el centro de santiago (paseo ahumada), así que asegurense los chilenos y las compran antes de viajar.
Eso no más, nos vemos en el concierto
Ale

Anónimo dijo...

yo igual soy de chilke y hoy viajo a mendoza, pero dime que tan cierto es eso de la entrada donde la compraste?
por fa reponde vamos con una amiga y no queremos quedra sin entrada

Anónimo dijo...

chicos de Chile..todavia quedan entradas no se preocupen.La Galeria Caracol queda en la cuadra de al lado del Musimundo de la calle San Martin. Para que se ubiquen: San Martin y Peatonal...caminan hacia el sur, la proxima cuadra veran la entrada a la galeria y despues buscan el local 71....exitos!

Anónimo dijo...

Estimados salmones, especialmente de Chile, les cuento que en el bar toma1 www.toma1.cl desde el añó pasado nos estamos reuniendo muchos seguidores de nuestro amigo Andrés. De hecho, hace algún tiempo viajamos a Mendoza a comprar las entradas. Vamos a ir cerca de 30 salmones tomauninos y estaremos todo el fin de semana celebrando por allá (nos vamos el 12 en la noche).
Ojalá nos podamos juntar, de hecho este sábado vamos a tener una previa a todo Calamaro.
Un abrazo salmones, un beso salmonas
"Toma1 lista de mis amigos, quiero convencerlos que vuelvan conmigo".

Google