lunes, octubre 23, 2006

A ver quién la tiene más grande

Rafael Di Zeo (líder de la barra brava de Boca), la AFA, Arslanian, el juez Raúl Calvente (cagón incompetente) o la policía??? Como, al parecer, todos se la pisan, este domingo no se jugó Racing – Boca en el Cilindro. Así, ya van dos partidos de Boca suspendidos y Passarella (que parece que también se la pisa) remató que “el campeonato no es serio”. Sinceramente, el campeonato es una mierda, más irregular que la bosta. Sin embargo, por suerte, todavía se pueden ver partidos muy buenos (como el de Estudiantes – Gimnasia).

River volvió a ganar (con una atajada muy buena de Carrizo en el penal del Kily) y el Rojo volvió a perder (que defensa muchachos...). A san Lorenzo se lo dio vuelta Nueva Chicago y Lavezzi se fue al carajo, tratando de cagar a trompadas a Viturro (que apellido amigo!). Ojalá lo sancionen duro.

Luego de una semana con poco tiempo (por eso no pude postear nada nadita, y eso que quería poner algo acerca de los 30 años del debut en Primera de Diego Maradona con Argentinos), me hice un rato el domingo para ir con mi sobrinito y mis amigos a la cancha (gracias Julito!) a ver al Tomba. Mucha gente estuvo siguiendo al Expreso en el Malvinas Argentinas, lástima que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias. Godoy Cruz tuvo la pelota siempre, pero jugó muy mal y no generó peligro. Encima, si el árbitro le pone un pase gol a Pavone en una contra letal poco se puede hacer. Por suerte la Banda del Bodeguero se dedicó a cantar y no hubo ningún problema. La hinchada de Estudiantes desplegó un trapo enorme en la popular visitante con los colores de su equipo. Lo desagradable fue ver que decía 2007 con los colores de Argentina y un pingüino haciendo de n° 7. Una muestra más de cómo se mezcla todo para la cagada y de que Kirchner es impresentable.

Sin fútbol de España por decisión de Direct TV, parece ser que Messi fue el único que jugó bien en el Barcelona en el derby contra el Real Madrid (y eso que lo dicen los españoles, no el Olé).

Schumi se fue, se retiró. No lo pude ver porque estaba en la cancha, pero lo seguía por la transmisión de la radio. Hizo linda carrera y corrió como un campeón, pero la suerte no lo acompañó. Alonso es bicampeón (el más joven de la historia) y está como loco. Al final ¿quién la tiene más grande?

No hay comentarios.:

Google