jueves, octubre 26, 2006

Puro huevo en el Malvinas Argentinas

Anoche, Godoy Cruz terminó los 74 minutos que le quedaban del partido suspendido en la 2° fecha contra Arsenal. Estuve en la cancha junto con el Julito, el Tonga y sus Sras. disfrutando de una nochecita que pintaba muy linda, y que así fue. Fue un partido malo, en donde ninguno jugó bien, pero en el que el Tomba puso más y ganó merecidamente. A pesar de que técnicamente el partido no fue bueno, como espectáculo fue muy lindo, ya que los huevos y la pica que había entre los equipos le dio otro sabor al partido. Mucho grito, mucha puteada, mucha angustia, mucho sufrimiento para festejar como loco al final. En fin, no me gustó el juego sino los huevos que pusieron.

Por otro lado, en el otro partido que se había suspendido, Velez no pudo y perdió contra el Colón de Falcioni. El que ganó lindo fue San Lorenzo, que le ganó al Toluca del Tolo Gallego 3 – 1, con 2 goles del Cuqui Silvera (capo volvé al rojo!!!), por la Copa Sudamericana.

El domingo, antes del partido entre Boca y Argentinos Jrs., en el “Museo de la Pasión Boquense”, van a presentar la estatua en homenaje al más grande: Diego Armando Maradona. Es una estatua que recrea hasta los más mínimos detalles del Diego campeón del mundo del ’86, y no podía ser en otro momento mejor que este: el partido entre los dos clubes que marcaron su vida. Un reconocimiento nunca mejor merecido. Felicitaciones Diego y los muchachos de Mar del Plata que tuvieron la idea.

No hay comentarios.:

Google