martes, octubre 03, 2006

Lo que dejó la 9na fecha del Apertura 2006

Esta semana hay para todos los gustos, pero vamos a empezar por el bicampeón:

  • Boca perdía 0 – 2 con Vélez. De la mano de Morel, Gago y Palacio Boca lo dio vuelta (3 – 2 final). Esos sí, Baldassi se hizo el mega choto en la Bombonera y no lo expulsó a Palacio por una fuerte infracción. Qué pasó? Palacio después metió dos goles y CHAN!! Boca ganó. Hoy en el Olé sale Baldassi diciendo “Era roja para Palacio”. Eso hay que decirlo durante el partido don Héctor!!! La gente se sintió medio inquieta al terminar el primer tiempo (perdían 2 – 0) y salieron los primeros insultillos hacia Ricardito Lavolpe. Ánimo bigotes!!!
  • River... ay River, te lo volvieron a empatar sobre el final! River jugó mejor y pegó primero, pero pecó errando tantas oportunidades y Belgrano lo empató sobre el final, como contra Colón. Passarella no debe estar muy feliz...
  • El Rojo iluminó al Cilindro de Avellaneda, mostró un muy buen fútbol en la casa de su eterno rival. Con una gran actuación de Montenegro y Orteman, Independiente venció 3 – 0 a un Gimnasia y Esgrima LP agotado de su paso por Brasil por la Sudamericana. Desde que el Kun Agüero metió los dos goles ahí para la victoria del Rojo que no se veía tan buen fútbol en ese estadio.
  • Racing Club volvió a ganar de la mano del Colorado Sava, que le cerró la boca a Mostaza Merlo a fuerza de goles. Bien ahí Sava.
  • Estudiantes volvió a ganar, esta vez a San Lorenzo, en un lindo partidito.
  • Godoy Cruz no pudo nuevamente y sigue sin ganar en el torneo. El Kily González había puesto en ventaja a Rosario Central con un penal. Torresi empató de tiro libre en un partido en el que el Tomba merecía un poco más. Lástima. Este sábado todos al Malvinas Argentinas que viene el Rojo!!!!!!!
  • Otra vez quilombo en el fobal. Hinchas de Ñuls fueron hasta Santa Fe y quisieron entrar sin pagar. Se armó lío y se suspendió el partido por unos momentos, cuando se armó la pelea con la policía. El partido terminó Colón 1 – 1 Ñuls, aunque le anularon mal un gol a Enría. Hagamos que ir a la cancha sea una fiesta y no una pelea!!!

En España Saviola está de fiesta. Entró, gambeteó y mojó. Bien el Barcelona. Lástima que el Atlético de Madrid desperdició varias chances (sobre todo el Kun sobre el final) y no pudo ganarle al Real Madrid en el derby de la capital. Maxi Rodríguez cada día juega mejor. El Zaragoza de los hermanos Milito le empató al Levante luego de ir perdiendo 2 – 0. Mucho huevo pero todavía falta ver la magia de Aimar y D’Alessandro bien combinada. El que ni con huevo sale es el West Ham de Carltios Tevez y Mascherano. Van 5 derrotas al hilo y están empezando a cuestionar a los muchachos. Leí por ahí (no me acuerdo donde), que Scolari podría ser el nuevo DT de ese team.

Otra cosa importante: ME CAGO EN ESPN Y DIRECT TV POR QUITARME LOS PARTIDOS COPADOS DE LA LIGA DE ESPAÑA!!! Parece que Direct TV compró los derechos de televisación de los mejores partidos de la Liga, entonces ESPN te pasa los partidos más poronga. Ya no se ve ni al Barca ni al Real Madrid por ESPN parece, cuando hace unos meses uno prendía ese canal el fin de semana y era todo fútbol de España. FEA LA ACTITUD!!!

Por último Schumacher ganó en China (ni en pedo me levantaba para verlo!) y lo pasó a Alonso (que salió segundo) en la tabla general de pilotos de la FIA, ya que Schumi tiene más victorias este año. Ferrari trabajó mejor con su estrategia que Renault y su apuesta dio resultado con el tema de las gomas. Final apasionante, lo malo es que ahora viene Japón y no me quiero levantar a la madrugada para la carrera (sí, soy medio pajero y los sábados no estoy despierto tipo 2 de la matina, ya sé, y qué????).

1 comentario:

AOF dijo...

Ahora Boca-River, ponemos una encuesta?

Google