jueves, octubre 12, 2006

¡Cómo duele!

Cómo duele! Primera vez en 12 años que voy a ver un partido oficial de Independiente, miequipo. El rival: Godoy Cruz Antonio Tomba, quien todavía no había logrado ganar y que solamente había metido 3 goles en lo que iba del torneo. El Tomba nos pegó tanto baile que pensé que nos goleaban. Como casi todo mendocino quiero que gane el Tomba, pero no justamente contra el Rojo. Desilusión total. La defensa roja otra vez jugó muy mal, parecen amateurs. Bien por el juego colectivo de Godoy Cruz y por su gran arquero Torrico, y felicitaciones por lograr su primera victoria, que hace varios partidos que la merecían. Ojalá no decaiga el nivel tombino. Acá va un video de la banda del Experso.

¡Cómo duele! Michael Schumacher ganaba el GP de Japón y faltando 17 vueltas su motor explotó. Esto hizo que el asturiano Fernando Alonso ganase y le sacase 10 puntos de ventaja al alemán. Con conseguir solamente 1 punto en el GP de Brasil, Alonso se consagraría bicampeón. Definición más que apasionante, habrá que ver si Ferrari juega limpio la final.

¡Cómo duele! La Selección Argentina volvió a jugar muy mal (tal vez peor que contra Brasil) y perdió 2 – 1 con España. El segundo tiempo fue de terror, ni con todos los bajitos se lograron situaciones de gol. Pero es un amistoso, la verdadera cagada es la lesión de Maxi Rodríguez (rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda) que lo dejará fuera de las canchas por 6 meses cuando venía jugando tan bien. Recuperate pronto Maxi!

Superclásico: no me duele y sory si lo dejo casi para el final, pero yo soy hincha del rojo (y qué?). River jugó un muy buen partido mientras que la defensa de Boca no lo supo aguantar. Muy bueno lo del Pipita Higuaín por sus dos goles (muy lindos la verdad), lo de Palacio que siempre está (y más si están del Barcelona mirándolo en las tribunas) y lo de Farías que volvió al gol. Más no puedo comentar porque estuve medio enfermo y mucha más bola no le di, ok? Los goles:


Sudamericana: tremendo, Lanus dejó afuera al Corinthians de Leao, Gimnasia y Esgrima de La Plata al Fluminense y San Lorenzo al Santos do Pelé. Si estaremos agrandados contra los brazucas ja! Hoy les toca a River y a Boca, a ver que tal...

Por último, mi sobrinito Lautaro se fue con las infantiles del Tomba a jugar a Santa Fe. Mucha suerte che!!!

No hay comentarios.:

Google