lunes, agosto 28, 2006

We are the Champions!

Faltó público para presenciar el despliegue de juego que presentó mi equipo de paddle el Domingo por la tarde. Salvo por las parejitas jugando en la cancha de al lado, nadie pudo dar nota de un juego con tanta clase y estilo como el que demostramos mi compañero Tonga y yo. Basicamente, fue una clase de arte, de calidad. Los hermanos Urbano fueron espectadores de lujo en tamaña exhibición, jaja. Pero lo mejor de todo, es que corté la racha de derrotas. Ni en el fútbol ni en el paddle podía ganar. Por fin!!! Bueno, ya me agrandé demasiado, quiero disfrutar ahora que me toca ganar ;o)

En cuanto al partido de fútbol del fin de semana, floja la actitud de todos (salvo de los que siempre están: Julito y Tonga).


  • Paliza histórica de Boca: 7 - 1 a San Lorenzo (Carlitos, yo que vos no saldría a la calle por un rato, jeje). 3 de Palermo, 2 de Palacio, 1 del mendocino Neri Cardozo y otro de Botinelli en contra. Descontó Hirsig, para el gol del honor. Ya son 11 partidos ganados al hilo, que por favor alguien los frene antes de que se les suba más el ego chiquito que tienen. Primero solito.
  • Independiente, jugando gran parte del partido con 10, le ganó a Banfield con 2 goles de penal el Rolfi Daniel Montenegro. El descuento lo marcó Silva. Segundo, cerca.
  • River le ganó a Argentinos con 2 goles del Pipita Higuaín, en el mejor partido del Burrito Ortega desde su regreso a River.
  • Estudiantes perdió 1 - 2 con Belgrano de Córdoba, a pesar del gol de la Brujita Verón. El Tomba no levanta cabeza. Godoy Cruz empató 0 - 0 y todavia no convierte en 1ra División.
  • Fútbol de España (joda, pero es el que me gusta a mi): El Kun Agüero jugó 25 minutos solo arriba ya que su equipo, con 10, se fue para atrás. El Atlético de Madrid le ganó 1 - 0 al Racing de Santander. Real Madrid y Villarreal empataron 0 - 0, con un buen partido de Riquelme y Somoza. Valencia ganó y el Zaragoza de los hermanos Milito, Aimar y D'alessandro perdió 1 - 3 con el Deportivo la Coruña, Diego Milito el gol. Hoy juega el Barcelona con Messi pero sin Ronaldinho.

Alguien me quiere regalar una Playstation 2? Plis!!!! El Winning Eleven 10 está muy lindo. Gracias al Gato por invitarme a jugar el otro día (en realidad me autoinvité)

No hay comentarios.:

Google