lunes, agosto 07, 2006

Un fin de semana movidito...


Y sí, me temblaron las bolas... Manso cagaso me pegué con el sismo del Sábado. Sini embargo, eso no fué lo único que pasó, por eso vamos a hacer un raconto de lo sucedido:

  1. Volvió el fútbol!!! Por fin, y encima gano Independiente!!!! Mejor no podíam empezar el torneo. Ganaron River, Boca (con lágrimas de Palermo y todo), Racing, San Lorenzo, Ñuls... Lástima que el Tomba perdió en su debut en Primera, pero bue...
  2. Nos quedamos sin fútbol!!! Descerción en masa de la familia Toribio a sus obligaciones futboleras. Ni un paddle pudimos jugar... A ponerse las pilas muchachas que así el equipo pierde prestigio.
  3. La noche bolichera fue de todo, menos bolichera... Alguien supo qué pasó??? No sé, yo confirme mi participación en mi calendario GOOGLE (chan) pero nunca hubo feedback. Otra vez, a ponerse las pilas...
  4. El Tonga me robó frases, de un mail que le mandé, para ponerlos en su página (Buscamendoza). Vos te crees que me resulta fácil robar esa info de otras páginas???? De nuevo, pilas (o al menos poné mi nombre como el que las aportó, o mi página jeje).
  5. Gran encuentro gran el Viernes, de puro pedo. Casualidades de la vida. De una salida frustrada a ver Los Piratas del Caribe al cine del Shopping, con el Tonga y la Yae, terminamos tomando hasta escabiarnos en un barsucho de la Arístides, junto al Kuky, la Valen, el Julito y la Tere. Noche redonda para un plan fallido. Aplausos.
  6. TERREMOTO!!!! Que cagaso me pegé por dios!!! Sábado, 11:03 de la mañana. Todo parece normal y tranquilo en un pueblo chiquito llamado Barrancas a las orillas del río Mendoza, en Maipú. De pronto, un sismo (o movimiento telúrico como dicen los diarios) de 5,7 grados en la escala de Richter tiene como epicentro ese mismo pueblito. Según los diarios, es el sismo más fuerte desde el terremoto del '85. Muchas casas en Maipú y Luján fueron dañadas, la iglesia de Luján no va a servir más por un tiempito, varias escuelas no tienen clases hoy, y mucho susto general en la población. Hasta el diario La Nación saco un artículo de casi toda una página en la contratapa de la sección principal! Por mi caso, yo estaba en el centro (calle Las Heras y Patricias Mendocinas) comprándole un regalo a mi sobrinito. De repente, todos los vidrios de Balbi empiezan a doblarse y hacer ruidos extraños, mientras el semáforo y los cables del trole no paraban de sacudirse. La tierra tembló, el cuerpo se cagó y el susto en la gente empezó. En mi casa se cayeron todos los adornos, los cuadros, los portarretratos (hasta la tapa del tanque de agua del inodoro se fue para adentro jeje), vidrios rotos, tejas caídas, pedazos de paderes en el piso... groso. Mi hermano la pasó peor, al estar en el piso 7 de un edificio con rodillos... mucho cagaso...

En fin, movidito fin de semana (chan), a ver si el próximo partidito que queramos organizar resulta en la explosión de un volcán o la caída de un meteorito (doble chan)... A, me olvidaba, la foto es del diario Los Andes del Domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bazofia y mucho blafing...

Este fin de semana después de una larga angustia al no recibir llamados de mis amigos, va 4 al celular pero no lo tenia con migo, he decidido contarles que tengo teléfono en mi pieza así que cuando no estoy en mi casa, en mi celu o en lo de yael estoy en mi pieza... 4326457, simple no? ahora pregunto y el paddle?

Chalaman (Poca_Fe) dijo...

me cansé de llamarte el sábado para el paddle al medio día, despues me dormí una siesta.... hasta las 7!!!! jaja

Google