lunes, agosto 14, 2006

Que quilombo!!!

Paisanos en el fútbol grande, que culiados son los barrabravas de Godoy Cruz. No puede ser que no hayan podido completar su primer partido en la historia en Primera División como local ante Arsenal porque los tarados querían entrar sin pagar. Los muy idiotas no se dan cuenta de que de esta manera cagan al equipo que vienen a alentar. Por suerte me olvidé que jugaban el Sábado y no fui a la cancha, jeje. Los otros temas relevantes del fin de semana son:

  • El Kolo quedó efectivo en el trabajo, ya lo dijimos, felicitaciones colorado.
  • El Cuquin se casa, si señores! El 21 de Julio de 2007 están todos invitados!!! Según cuenta un pajarito, van a tirar la casa por la ventana... Ya veremos... Por ahora, felicitaciones y éxitos!!! Salud!!!
  • En un acto total y completamente antideportivo, que roza la ilegalidad y apunta directamente a las bolas de la moralidad, burlandose de todo código ético existente, el Kolo y el Carlos se bajaron del picadito del Sábado. Razón: habían cortado el agua en la Ciudad de Mendoza, entonces no se iban a poder bañar después del partido... CUAK... CUAK.... Sin palabras, flojísimo...
  • Ante la deserción de los inadaptados nombrados anteriormente (no los barrabravas de Godoy Cruz), los fobaleros de alma se vieron obligados a jugar a su segunda pasión, el paddle. Cabe destacar que el partido fue una práctica informal, sin validez alguna y con un tono muy amistos, no había nada en juego y no importa quién ganó. El Kuky hizo pareja conmigo (pobre...), mientras que el Tonga y el Julito conformaron el equipo rival. El resultado, para que sepan nomás, 2-1. Quién ganó? No me acuerdo...
  • Feliz día del niño a todos los niñitos!!! Especialmente a los niños enserio y no a los grandotes peludos que siguen jugando con jueguitos, jaja me parece que me estoy quemando. Feliz día al Martín U., a la Juanita y a mis sobrinitos Lautaro, Julieta y Martín, pero sobre todo al hermoso John John.
  • Ya mencioné lo de la barrabrava del Tomba. Flojo...

No hay comentarios.:

Google