lunes, agosto 07, 2006

Más frases

  • A mi revientan las alfileres. (Un globo).
  • A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)
  • A mi no me cagan dos veces. (Un pañal desechable)
  • Abajo la droga (Los del sótano).
  • Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha)
  • Arriba los corazones! (Los caníbales del quinto piso)
  • Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
  • ¡Basta de mentiras! (Pinocho).
  • Basta ya de realidades! Queremos Promesas! (Los pobres)
  • Batman es virgen. (Catwoman)
  • Batman no es virgen. (Robin)
  • Cada día la tengo más clara. (Michael Jackson)
  • Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón)
  • Creo en la reencarnación. (Una uña)
  • Cristóbal no me rompas los huevos! (La reina Isabel la Católica)
  • Cuando gobernemos todo se quemar (Los piromaniacos).
  • Después de mi... fa. (Beethoven)
  • El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)
  • El día que nosotros gobernemos, todos temblarán. (Un epiléptico)
  • Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)
  • El que llega primero es un feto. (Los espermatozoides)
  • El supositorio es una aspirina que salió para el culo. (Bayer)
  • En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)
  • Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera. (Las prostitutas)
  • Eres la única mujer de mi vida. (Adán)
  • ¡Estoy caliente! (Juana de Arco).
  • Estoy en cinta. (Scotch)
  • Estoy en todas las paredes. (Un moco)
  • Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
  • Estoy rodeado de animales. (Noé)
  • Hasta mañana si yo quiero. (Dios, al acostarse)
  • Hemos batido al enemigo. (Moulinex)
  • Jugar al balero me excita. (Pinocho)
  • La expresión "me importa un pito" carece de sentido. (Florencia de la Vega)
  • La leche me la tomo, la silicona la escupo (El hijo de Pamela Anderson)
  • La mano viene movida. (Parkinson)
  • Las horas se me pasan volando. (Piloto de aviones)
  • Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sosten)
  • Lo importante es lo de adentro. (Jack el Destripador)
  • Mamá, lo sé todo!. (El pequeño Larousse Ilustrado)
  • Mató tu onda, David! (Goliath)
  • Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol)
  • Me hicieron teta. (Una silicona)
  • Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)
  • Me lo contó un pajarito. (Un esquizofrénico)
  • Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)
  • Me rompo el culo trabajando. (Una puta)
  • Mi amor, no puedo vivir sin voz. (Pavarotti)
  • Mi esposa tiene un buen físico (Albert Einstein).
  • Mi madre es una arrastrada. (Una culebra)
  • Mi madre es una rata. (Mickey)
  • Mi marido se vive yendo por las ramas. (La esposa de Tarzán)
  • Mi novia tiene las tetas de hierro (Mazinger Z).
  • Mi novio es una bestia. (La bella)
  • Mi tiempo vale. (Un parquímetro)
  • No a la donación de órganos. (Yamaha)
  • No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)
  • No al paro. (Un cardíaco)
  • No al tráfico de órganos (Yamaha).
  • No más derramamiento de sangre! (Tampax)
  • No!... no me corte! (John W. Bobbit)
  • No pierdas la cabeza. (María Antonieta)
  • No se si soy claro... (Steve Wonder)
  • Nosotros somos hijos del rigor. (Los hermanos Rigor)
  • Nosotras apoyamos la liberación femenina. (Cárcel de Mujeres)
  • Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
  • P2 + P2 = KK (Einstein)
  • Privaticen Acme. (El Coyote)
  • Que despelote! (Un eunuco)
  • Que me parta un rayo. (Microsoft)
  • ¿Qué mierda pasa entre nosotros? (Los cachetes del culo).
  • Que nadie se atreva... a tocar a mi vieja. (Edipo)
  • ¿Que sería de mi sin la paja? (El llanero solitario).
  • Salí, y me hicieron pelota. (Un moco)
  • Se dice que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre. Yo me encargo de las mujeres! (El gato)
  • Se me fue la mano! (Mazinger Z)
  • Se puede, se puede (Un laxante).
  • Seamos claros. (Un albino)
  • Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos.
  • Si la risa es salud, yo viviré eternamente (Risitas).
  • Si no lo veo, no lo creo. (Stevie Wonder)
  • Si no lo puedes hacer bueno, has que luzca bien. (Bill Gates)
  • Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)
  • Ser ciego no es nada, peor seria ser negro (Stevie Wonder)
  • Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche. (La funeraria)
  • Solo falta que nos den la mano (Un manco).
  • Soy una aguafiestas (La Lluvia).
  • Superman es Clark Kent. (Batman)
  • ¿Te doy una mano? (La Venus de Milo).
  • Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobraré como si te la hubiese mamado. (Un urólogo)
  • Tener sexo es la muerte. (Un macho de viuda negra)
  • Tengo complejo de Freud. (Edipo)
  • Tengo un corazón de piedra. (Una estatua)
  • Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
  • Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Juan Carlos Distinto)
  • Toco y me voy. (Un eyaculador precoz)
  • Todo bicho que camine, va a parar cuando se canse. (El Coyote)
  • Todos los hombres son iguales. (Eva)
  • Todos me cagan (El inodoro).
  • Unidos venceremos! (Los ladrillos de la pared)
  • Vamos por partes (Jack el destripador).
  • Vayamos a un corte. (Lorena Bobbit)
  • Viva la vida (Un muerto).
  • Voy y vuelvo. (Un boomerang)
  • Vi luz y subí. (El medidor)
  • X (Un analfabeto)
  • Yo aspiro mucho en la vida (Un asmático).
  • Yo no le deseo la muerte a nadie... siempre que no me falte trabajo. (Un enterrador)
  • Yo no me masturbo. (Clemente)
  • Yo si que he visto muchas conchas (Jacques Cousteau).
  • Yo si que no maduro más. (El increíble Hulk)
  • Yo tengo un pasado negro. (Michael Jackson)

No hay comentarios.:

Google