jueves, agosto 17, 2006

Boca se muda?

Mucho se habla esta semana acerca de la poca cantidad de entradas que Boca le dió a Independiente para el clásico del Sábado. Son apenas 3465 entradas para la hinchada del Rojo, lo que es bastante poco para un club grande.

Sobre este tema, el presidente de Boca, Mauricio Macri, dijo que este problema que tiene Boca es grave, ya que la capacidad del estadio no da para mucho tiempo más (cancelaron la inscripción de socios nuevos hace un año y medio). De 60000 espectadores que entraban antes, ahora solamente entraran 33000 (la verdad, no sé porque, supongo que ahora van a estar todos sentados...). Esto significa hacer reformas al estadio actual (ya no tienen para donde expandirse) o construir otro estadio nuevo. Fue ahí cuando Macri tiró la bomba:

(...) Es un tema que no tiene solución lamentablemente, miremos como lo miremos no hay una solución hasta tanto Boca no arranque el proyecto del nuevo estadio, que por supuesto no es fácil y aparte es muy doloroso, porque eso significa con toda seguridad abandonar el barrio.

Habrá que ver si los bosteros abandonan el barrio que les dió el nombre. Tema complicado para resolver, pero queremos más entradas para el Rojo!!!

No hay comentarios.:

Google